• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Apagón en la “final” por evitar el descenso entre Técnico Universitario y Manta! (RESUMEN)

Hamilton Piedra 3

El Rodillo y el Atunero empataron en el Bellavista en un duelo que se vio paralizado por falta de energía eléctrica

Con un apagón incluido que frenó el partido durante más de treinta minutos cuando se disputaba la recta final del mismo, Técnico Universitario y el Manta empatarían 0x0 en Ambato, quedando el Rodillo a un punto de la zona de descenso y el Atunero, estancado en ella, a una unidad de los puestos de salvación.

A segundo turno en este domingo desbordante de emociones con la disputa de la séptima fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Club Técnico Universitario recibió al Manta Fútbol Club en el estadio Bellavista de Ambato, en un duelo entre rivales directos por evitar el descenso a la Serie B en esta recta final de la temporada.

Siendo apenas un punto el que separaba al Rodillo (14to, en el último puesto de salvación) del Atunero (15to y en serio peligro al ubicarse en zona de descenso), de lado y lado se privilegió la seguridad en su propia área y no abundaron las ocasiones de gol en un 1T en el que la más clara, fue un mano a mano que Cristian Cuero desperdició rematando al cuerpo de Hamilton Piedra.

Mostrándose el Manta FC más claro para plasmar sus ideas sobre el campo de juego, el cotejo se paralizaría al 79’ por falta de suministro eléctrico en las torres lumínicas del Bellavista y se reanudaría 35’ después, tras lo cual, el Rodillo aceleró en busca del triunfo que podía permitirle escapar a puestos más seguros, pero no estuvo fino frente al pórtico manabita.

Alineaciones

Club Técnico Universitario:
Walter Chávez; Eddie Guevara, Óscar Sainz, Darío Bone y Christopher Tutalcha (Luis Estupiñán); Henry Patta, Rodrigo Rivas, Juan Jiménez (Edwin Méndez) y Elvis Patta; Alexis Santacruz (Enson Rodríguez) y Jordan Mohor.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Argenis Moreira (José Flor), Julio Domínguez y Alex Mendoza;  Gustavo Bustamante, Alejandro Frezzotti (José García), Nicolás Prieto y Martín Alaniz; Roberto Ordóñez y Cristian Cuero (Ángel Ledesma).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...