• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Apagar incendios botando gasolina es difícil”

Rodrigo Espinosa

Rodrigo Espinosa, presidente de AFNA, le pide “prudencia y sensatez” al presidente de los árbitros

Ante las explosivas declaraciones que ha emitido Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), le pidió “prudencia y sensatez”.

 

Tal como advirtió el gremio de referís, la terna arbitral encabezada por Omar Ponce no se presentó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para dirigir al duelo entre Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica, a modo de protesta por la salvaje agresión de la que fue objeto un árbitro en el partido de la categoría Sub 18 entre Papá y el Trencito Azul.

Y ante la posibilidad de que Omar Ponce y su terna sean sancionados en la FEF por no presentarse a dicho partido, Luis Muentes advirtió que si eso llega a ocurrir esta tarde en la sesión ordinaria del organismo rector del balompié nacional, los árbitros del país tomarán la radical decisión de paralizar el Campeonato Ecuatoriano.

Al respecto, Rodrigo Espinosa manifestó en radio La Red (102.1FM): “escuché a Luis Muentes y es difícil apagar incendios botando gasolina. Esperamos que nos ayuden con prudencia y sensatez. El gremio debe pedir que se sancione de forma drástica (los árbitros exigen que la Sub 18 de Católica no siga participando en su torneo), pero justa, y que luego no se levanten sanciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...