• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Aparte de la altura, tenemos rivales a vencer en Ecuador” (ENTREVISTA)

Antony Silva

Antony Silva, arquero de Paraguay, confiesa cómo encaran el choque de este jueves contra la Tri en los 2850 msnm de Quito

Llamado a ser el arquero titular de la selección de Paraguay en el choque de este jueves contra Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Antony Silva habló del cuidado que deberán tener en la Albirroja contra los Guerreros Tricolores, jugando a los 2850 msnm de Quito.

“Venimos bien, la mayoría de los jugadores llegan en una madurez bastante alta a nivel de selección, algunos se agregaron, pero la mayoría tienen bastante experiencia a nivel de selección, no sé si llamarle ventaja o no, pero estamos muy contentos porque la mayoría entiende el significado de esto", ponderó Antony Silva en la rueda de prensa que brindó hoy.

“Competir y ganar, es lo que generalmente te lleva a ese lugar que todos queremos. Estamos en un buen plan, nos sirve lo que vamos a hacer en este partido. Ojalá que volvamos a sumar tres puntos de visita, sería muy importante”, complementó el cancerbero guaraní de 37 años antes de referirse a lo que será enfrentar a Ecuador en los 2850 msnm de la capital.

"Ecuador tienen jugadores veloces, rápidos. Es una Eliminatoria competitiva y tenemos rivales de mucha jerarquía. Aparte de la altura, tenemos rivales a vencer. Sabemos que vamos a poder encontrar situaciones, aprovechar las situaciones, ser sólidos. Se está trabajando en base al rival", culminó Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...