futbolecuador.com - Gran alegría con el Expreso Amazónico capitaneando (VIDEO)
En el Exterior
Querétaro-México.,Lunes 18 Enero 2021, 00H03

Gran alegría con el Expreso Amazónico capitaneando

Antonio Valencia y sus Gallos Blancos le ganaron el duelo al Atlas con un Renato Ibarra volando

Antonio Valencia 11

Este domingo, en el marco de la segunda fecha del Torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, continuaron las acciones con un choque de ecuatorianos que terminó con victoria del elenco de Gallos Blancos.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero, sufrió hasta los últimos minutos de este partido, para derrotar por uno a cero al Atlas de Renato Ibarra.

 

Francisco Da Costa, cuando el reloj marcaba el minuto 87 sobre el campo de juego, fue el autor del único tanto de este encuentro, y que le permite sumar su primer triunfo al equipo de Querétaro.

 

En el lado de los dueños de casa, Luis Antonio Valencia repitió como titular y capitán, y se mantuvo en el campo de juego, a muy buen nivel, durante los noventa minutos. En el segundo tiempo el meta rival le ahogó un gol tras un remate potente.

 

Jefferson Montero, quien se lesionó en la fecha de inicio, no entró en el llamado.

 

Por su parte, Renato Ibarra también fue titular con la camiseta de Atlas. El extremo ecuatoriano fue, después del portero Camilo Vargas, uno de los más destacados en el planteamiento de los Zorros, y jugó los noventa.

 

Alineaciones.

 

Querétaro: Ruiz; Antonio Valencia, Mendoza, Diego Cervantes y Doldán; Madrigal, Escamilla (Meza) y Montes (Gallardo); Silveira (Da Costa), Gurrola (Ramírez) y Ángel Sepúlveda (José Ramírez).

 

Atlas: Camilo Vargas; Barbosa, Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes; Rocha, González (Ángel Márquez), Renato Ibarra y Malcorra; Correa (Trejo) y Martín Caraglio (Herrera).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com