• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Cuando hablé con Esteban le dije que estaba feliz" (AUDIO)

Antonio Valencia 16

Antonio Valencia valoró el orden defensivo en los últimos triunfos de Liga de Quito

Antonio Valencia, una de las grandes estrellas de Liga Deportiva Universitaria de Quito pese a las críticas por su estado de forma y actitud en Copa América, mostró su alegría con la goleada sobre Mushuc Runa.

Luce cada vez más readaptado al balompié nacional y también respecto a su físico. Antonio Valencia conversó con los medios de comunicación, sobre la importancia de una defensa sólida y los triunfos que Liga ha empezado a cosechar.

 

Finalmente ganaron con contundencia. “Son muchas fechas jugando bien y gracias a Dios se consiguió contra un equipo que estaba complicando”.

 

La goleada es algo circunstancial. “No se pensó, se pensó en ganar. Gracias a Dios pudimos conseguir esta diferencia que nos pone felices a todos”.

 

Faltan un par de pasos para clasificarse a los play-offs. “No estamos, nos falta el Independiente. Hay que concentrarnos y acabar bien esta etapa para pensar en los ocho”.

 

La solidez defensiva y su importancia. “Llevamos más de doce partidos y hemos recibido sólo dos goles, eso quiere decir que estamos bien”.

 

Sus palabras al goleador Rodrigo Aguirre. “Le dije que hoy marcaría, que esté dentro del área. Me gustaron todos porque fueron ensayados en la semana”.

 

Mushuc Runa como oponente en Casa Blanca. “Se complicó porque ante Liga todos se juegan una final, se encerraron atrás pero el gol del primer tiempo nos dejó tranquilos”.

 

Los comentaros por hechos en los que ha estado inmerso. “Siempre habrá críticas, hay que aceptarlas con personalidad y responsabilidad”.

 

Finalmente su estadía en la U. “Feliz de que mi familia se está acostumbrando a Ecuador. Muy contento. Yo cuando hablé con Esteban, le dije que estaba feliz, ya veremos qué pasa más adelante”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...