• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Venimos de abajo pero siempre con la frente en alto” (OFICIAL)

Antonio Valencia 7

Antonio Valencia sorprende con foto de su niñez junto a su hermano, recordando que han “luchado toda la vida”

Rememorando su niñez en su natal Lago Agrio, Luis Antonio Valencia compartió una foto junto a su hermano Eder, valorando todo lo que tuvo que atravesar para consolidarse como uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia.

En este tiempo de paralización en el Campeonato, no han cesado los reconocimientos para Luis Antonio Valencia de parte de jugadores que lo han enfrenado o entidades internacionales como la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que recientemente lo calificó como el nuevo “líder” de LDU, analizando el desenvolvimiento que ha tenido en su faceta de volante central.

El Capitán Amazónico también recibió elogios recientes del seleccionado uruguayo Álvaro Pereira, quien jugó en Europa para grandes como el Porto (POR) y el Inter (ITA) y aseguró “el jugador más difícil que enfrenté fue Antonio Valencia”. Pues ahora que se está poniendo a punto para volver a la competencia con LDU, AV25 reflexionó sobre lo que debió superar para llegar donde está.

“Aquí con mi hermanito Éder siempre juntos, venimos de abajo pero siempre con la frente en alto,  luchando toda la vida”, fue la frase con la que el extremo/volante de 34 años compartió esta foto de cuando era un pequeño niño en su humilde hogar en Lago Agrio junto a su hermano Éder Valencia, quien también llegó a profesional y jugó para clubes como El Nacional e IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...