• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me fui hace 14 años y no ha cambiado nada en Ecuador” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia se pronunció sobre la actuación de los árbitros en el Emelec 1 vs LDU 1

Si bien en Emelec creen que han sido “perjudicados” por el equipo arbitral que lideró Marlon Vera, en LDU también consideran que existieron fallas de los referís que complicaron el partido para el Rey de Copas del Ecuador.

 

Antonio Valencia atendió a los micrófonos de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM al culminar el duelo en el estadio George Capwell, en el que luego de empatar 1x1 con Emelec, el Rey de Copas mantuvo la ventaja de seis puntos sobre los Eléctricos (9nos) en el séptimo puesto que asegura la clasificación a los Playoffs.

"Sacamos un punto complicado. Nos vamos contentos por el punto que se sacó", ponderó el lateral/extremo de 34 años originario de Lago Agrio, quien consideró que el equipo arbitral de Marlon Vera pitó varias faltas que no eran y fueron inclinando la cancha a favor de Emelec y no vio otras como un manotazo de Daniel Angulo que le dejó sangrando los labios a Franklin Guerra.

“Esto es nuevo para mí, me fui hace 14 años a Europa (en 2005 llegó al Villarreal) y no ha cambiado nada, esto fue lo que elegí con mi familia y hay que irse acostumbrando”, aseveró el Capitán Amazónico, lamentando también que Joao Rojas solo recibiera una amairlla por el planchazo a dos piernas con el que le entró en una jugada, mientras que en Emelec, tanto Ismael Rescalvo como Aníbal Leguizamón aseguraron que fueron “perjudicados” por las decisiones de Marlon Vera y compañía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...