• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el estreno que soñaba el Capitán Amazónico (OFICIAL)

no image

Antonio Valencia se pronuncia luego de su debut con el Querétaro en la derrota ante el Toluca de Michael Estrada

Son enormes las expectativas que ha generado en la hinchada de los Gallos Blancos el fichaje de Antonio Valencia, pero en su primer partido oficial con el Quéretaro, las cosas no resultaron como el Capitán Amazónico las imaginaba.

En México lo calificaron como “la Bomba en el Mercado de la Liga MX” y no es para menos, habiendo brillado durante 10 años en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, llegando a portar la mítica Número 7 y la banda de capitán de los Diablos Rojos.

Por ello, el entrenador Héctor Altamirano no dudó en entregarle la banda de capitán de los Gallos Blancos de Querétaro para su duelo contra el Toluca por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2021, en el que fue titular y no pudo evitar la derrota por 3 a 1 ante los Diablos Rojos.

Pues dejándole en claro a la hinchada que si bien no fue el debut soñado pero esto recién comienza, AV25 expresó: “nos vamos tristes por el resultado pero seguiremos luchando, siempre con actitud positiva para conseguir nuestro objetivo. Seguiremos trabajando duro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...