futbolecuador.com - No es ajeno al drama en Colombia el Capitán Amazónico (OFICIAL)
En el Exterior
Querétaro, México,Miércoles 05 Mayo 2021, 16H36

No es ajeno al drama en Colombia el Capitán Amazónico (OFICIAL)

Antonio Valencia se pronuncia en redes sociales ante la ola de violencia que sufre el pueblo colombiano

Antonio Valencia 3

De regreso a los entrenamientos del Querétaro habiendo dejado atrás una lesión muscular, Luis Antonio Valencia se pronunció este miércoles sobre la ola de violencia que están sufriendo en el hermano país de Colombia, enviando un mensaje de solidaridad.

Reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los mejores exponentes en la historia del balompié de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia no pudo quedarse al margen de todo lo que viene ocurriendo durante los últimos días en la República de Colombia.

El crack de 35 años que está cumpliendo con su primera temporada en la Liga MX jugando para los Gallos Blancos de Querétaro, utilizó su cuenta oficial en tuiter para pronunciarse sobre la ola de violencia desatada en medio de las protestas contra las reformas del presidente Iván Duque.

“Mi querida gente de Colombia. En solidaridad con ustedes y deseando que reine la paz, seguridad y bienestar para todos. Dios los bendiga! Los quiero siempre!”, manifestó el Capitán Amazónico, quien ya se reintegró a los entrenamientos de los Gallos Blancos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com