• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Nunca se olvidará de la Selección! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Valencia se dirige con un especial mensaje a los jugadores de la Tri en la previa del Ecuador vs Uruguay

Este martes, en la previa del anticipado duelo entre Ecuador y Uruguay que marcará el primer partido de la Tricolor como local en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Antonio Valencia envió un mensaje a los Guerreros Tricolores.

Esta vez le tocó ver de lejos al Equipo de Todos. Sin equipo desde inicios de julio pasado, cuando se oficializó su salida de LDU, Luis Antonio Valencia aún no define en qué club continuará su carrera a sus 35 años, existiendo algunas opciones en el fútbol del extranjero.

Si bien están avanzadas las negociaciones entre el Capitán Amazónico y la directiva de Vasco da Gama, ayer se conoció que ante la lesión del lateral colombiano Santiago Arias que lo tendrá mínimo 6 meses de baja, el Bayer Leverkusen analiza fichar a AV25.

Y mientras se resuelve su futuro, en la previa del Ecuador vs Uruguay que se jugará en el estadio Rodrigo Paz a partir de las 16h00, el Toño se dirigió con un especial mensaje para los Guerreros Tricolores, recordando la victoria 1x0 sobre la Celeste en las Eliminatorias a ‘Brasil 2014’.

Ese día, AV25 asistió a Jéfferson Montero para que marcara el gol del triunfo. Y soñando con que hoy la historia se repita, Valencia manifestó: “mucha suerte chicos que Dios los bendiga, a darle con todo”, acompañando el video de la recordada victoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...