hace 1 semana
Copa Ecuador

¡Antonio Valencia se CONFIESA sobre enfrentar a un GRANDE de Ecuador como DT de su AV25! (VIDEO)

Antonio Valencia 2

La Leyenda se emocionó como cuando empezaba a jugar a nivel profesional por el partido contra Emelec en la Copa Ecuador

Considerado uno de los tres mejores jugadores en toda la historia del fútbol ecuatoriano, Luis Antonio Valencia se emocionó como un adolescente que está a punto de debutar, al confirmarse a Emelec como el rival de su equipo AV25 del cual es dueño y también director técnico.

Dueño, fundador y actual director técnico del Club Tumbaco AV25 que compite en 2da Categoría, Antonio Valencia se pronunció luego de que en el sorteo efectuado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), resultaran emparejados con Emelec en 16vos de final de la Copa Ecuador.

"Para nosotros es un honor y un placer jugar la Copa Ecuador con un equipo histórico como Emelec", aseveró el legendario futbolista que ganó 10 títulos con el Manchester United, 2 con Liga Deportiva Universitaria y jugó dos Copas del Mundo con la Selección Ecuatoriana.

"Hace dos años estábamos jugando el ascenso (a 2da Categoría) y ahora estamos jugando la Copa Ecuador con un equipo importante. Es un sueño para nosotros. Trabajando duro los sueños sí se cumplen", complementó Luis Antonio Valencia por medio de su cuenta oficial en ‘x’. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...