• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Antonio Valencia revela dónde guarda el “tesoro” que le regaló Zlatan Ibrahimovic! (VIDEO)

Antonio Valencia 38

El Capitán Amazónico compartió la intimidad de su “museo personal”, sorprendiendo con lo que conserva del mega crack sueco

Fue su compañero años atrás en el Manchester United y siendo una leyenda del fútbol mundial, Luis Antonio Valencia atesora en el “museo personal” que tiene en su domicilio, el obsequió que le dio Zlatan Ibrahimovic.

Años atrás, de 2016 a 2018, Zlatan Ibrahimovic fue compañero de Antonio Valencia en el Manchester United, habiéndose coronado campeones de la Community Shield 2016, la Copa de la Liga Inglesa 2016-2017 y la UEFA Europa League 2016-2017, con AV25 llevando la banda de capitán.

Juntos compartieron bajo el comando de José Mourinho, estratega que le dio la capitanía a la leyenda ecuatoriana. Y la relación que forjaron fue muy respetuosa, llegando el excéntrico y popular mega crack sueco a obsequiarle sus zapatos al Toñito.

En una publicación que compartió recientemente en Instagram, Antonio Valencia le permitió a los aficionados conocer un poco más de su “museo personal”, revelando que entre sus tesoros, están los botines de Zlatan. “Esos son de Ibra”, afirmó AV25 en parte del video.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...