• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Antonio Valencia recuerda una victoria histórica y motiva a Ecuador contra Argentina!

Antonio Valencia Sel 24

El Capitán Amazónico compartió palabras para los jugadores de la Tri antes del choque contra la Albiceleste de Messi

Consciente de que sus palabras generan repercusión tanto en aficionados como en integrantes de la Selección Nacional, el legendario Antonio Valencia se pronunció en la previa del Ecuador vs Argentina que se disputará en el estadio Monumental.

Disputó 2 Copas del Mundo con la Selección, la de Alemania 2006 (la de la mejor campaña histórica de la Tri, llegando a 8vos de final) y Brasil 2014, y siendo considerado uno de los 3 mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, AV25 motivó a los Guerreros Tricolores antes del choque contra Argentina.

“Vamos Ecuador, confiamos en ustedes chicos”, fueron las palabras que compartió el Capitán Amazónico este martes desde sus redes sociales oficiales, acompañándolas con una fotografía suya de una de sus victorias más celebradas en Eliminatorias llevando la casaquilla amarilla, azul y roja.

En la misma, Antonio Valencia aparece marcado por dos rivales de la Albiceleste en el estadio Monumental de Buenos Aires en la histórica victoria 2x0 sobre Argentina de octubre de 2015, cuando fue una pesadilla para los gauchos con su velocidad y técnica, habiéndose lucido con una espectacular asistencia para Felipe Caicedo que liquidó el partido al 82’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...