hace 5 años
Liga

“BSC se interesó en su momento en mí” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 7

Antonio Valencia recordó la propuesta que rechazó del Ídolo antes de firmar por LDU

Ya convertido en el nuevo ídolo de la hinchada de LDU, Luis Antonio Valencia recordó la propuesta que recibió de BSC en 2019, antes de que fuese presentado como el Fichaje del Siglo del Rey de Copas del Ecuador.

Entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el Capitán Amazónico fue interrogado acerca de la propuesta que le acercó la directiva de Barcelona Sporting Club el año pasado, cuando después de jugar durante 10 años en el Manchester United, le había ya dado su palabra al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

"Agradezco a BSC por haberse interesado en su momento en mí, pero la decisión ya pasaba por un tema familiar que no permitió llegar a ese gran club", confesó el volante/extremo de 34 años nacido en Lago Agrio, quien jugando para los Diablos Rojos ganó 2 Premier Leagues y una Europa League (entre otros títulos), llegando incluso a ser capitán bajo el comando de José Mourinho.

Y con respecto al nuevo puesto de volante central en el que lo está ubicando Pablo Repetto en LDU, AV25 expresó: "estoy muy cómodo en la posición en la que estoy jugando actualmente, me siento bien y lo disfruto", soñando con que en esta temporada 2020 pueda conseguir un título más con el Rey de Copas, habiendo cosechado ya la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...