• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Antonio Valencia reacciona al castigo a Ecuador por Byron Castillo! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

La Leyenda Ecuatoriana habló al confirmarse la resta de 3 puntos a la Tri para la próxima Eliminatoria al Mundial de 2026

Considerado por los especialistas como uno de los dos mejores jugadores en la historia de Ecuador junto a Alberto Spencer, Luis Antonio Valencia compartió su opinión sobre la sanción que le aplicó el TAS a la Selección por jugar en la Eliminatoria con Byron Castillo.

“Agradecido con la FEF por la invitación, esta Copa Ecuador que cada vez está creciendo más, porque da oportunidad a los chicos jóvenes de equipos que no son tan conocidos”, sostuvo Antonio Valencia en declaraciones al periodista Alejandro Ruilova, habiendo sido quien entregó el trofeo de Campeón de la Copa Ecuador 2022 que la ganó IDV en el estadio Atahualpa.

Ya centrándose en la Selección y el Mundial ‘2022’ que arranca con el Qatar vs Ecuador el 20 de noviembre (11h00), dijo: “un grupo complicado que nos tocó, Qatar está en su casa y con su gente, después tenemos a Senegal, Campeón del Copa África, un equipo duro. Y todos sabemos lo que es Holanda (Países Bajos). Es un grupo complicado, pero tengo toda la fe en los muchachos”.

Y en torno a la sanción de 3 puntos menos a Ecuador para la próxima Eliminatoria y la multa USD 101 mil que impuso el TAS, AV25 expresó: “no pasa nada, nosotros estamos en el Mundial, tenemos que concentrarnos en el Mundial, que los muchachos se concentran 100% en el Mundial, ya la otra Eliminatoria ya veremos. Ahora Ecuador va a estar en Qatar y eso es lo más lindo, lo que vamos a disfrutar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...