• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Antonio Valencia quiere ver a Moisés Caicedo vestido de Diablo Rojo (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 10

“Él nació para ser grande y ojalá pueda venir al Manchester United”

El Expreso Amazónico se encuentra de vuelta en Reino Unido donde se va a vivir una jornada especial el próximo sábado en el duelo de leyendas. Esta será otra jornada especial como una de las grandes leyendas del club.

Entrevistado por La Radio Redonda, Antonio Valencia se refirió a lo especial que es para él, volver a jugar en Manchester United. “Alegría y también tristeza por todo lo vivido aquí, los amigos. Son momentos para mí especiales, lo importante es disfrutar lo que más se pueda. Jugamos el sábado y esperamos que podamos ganar. Voy de titular, pero no creo de capitán, hay que respetar que hay otros compañeros de mayor trayectoria”.

 

El Toño no ha pasado por alto el tema selección donde espera que el combinado esté a plenitud de condiciones para la cita en noviembre. “Ojalá que Ecuador logre una victoria, que no exista lesiones y llegar en óptimas condiciones para Catar 2022".

 

Valencia tuvo elogios para la Joya que tiene un futuro prometedor y quiere verlo de Diablo Rojo. "Ojalá Moisés Caicedo pueda ir a un equipo grande de Inglaterra, es un chico humilde, él nació para ser grande y ojalá pueda venir al Manchester United”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...