futbolecuador.com - “Lo que faltó es poner a alguien que dirija con personalidad” (VIDEO)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 11 Diciembre 2019, 22H39

“Lo que faltó es poner a alguien que dirija con personalidad”

Antonio Valencia pide al hincha de Liga no bajar los brazos y soñar con levantar la copa en Manta

Antonio Valencia 32

Partido que ha terminado con calentura de un lado y tranquilidad del otro. Lógicamente, ha sido la temporada de los cuestionamientos y sin importar quien gane el domingo, habrá comentarios al respecto. Los Albos buscarán centrarse en lo deportivo de inmediato.

Antonio Valencia conversó en zona mixta donde dios sus razones para este empate cosechado por la U. El recado fue directo a Mrlon Vera. “No le faltó nada a Liga hoy, lo que faltó es poner alguien que dirija con personalidad. Nos vamos tranquilos, tenemos noventa minutos más”.

 

El Expreso Amazónico envió un mensaje a la hinchada para que no baje los brazos y continúe con su respaldo. “Esto es Liga y se tiene grandes jugadores. Ya hemos demostrado que podemos y ojalá que el domingo lo podemos hacer”.

 

Valencia tiene claro lo que Liga debe hacer en el Jocay y una vez más, se mostró molesto al ser consultado sobre el accionar del juez y de la gente de Delfín. “Salir con personalidad, a atacar y ganar el partido. No quiero hablar de eso es una vergüenza”.

 

Video: Washington Moreta

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com