• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡Antonio Valencia le habla a la FIFA sobre el Ecuador vs Chile en el “HERMOSO ESTADIO DE LDU”! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 21

El Capitán Amazónico confiesa cómo ve el duelo de LaTri contra los araucanos, advirtiendo: “si no sumamos 3, nos complicamos”

Palabra autorizada para tratar cualquier tema relacionado al balompié de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia confesó cómo vive la previa al duelo entre la Selección Ecuatoriana y el representativo nacional de Chile a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Entrevistado por la página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el Legendario Capitán Amazónico habló sobre el duelo que librarán esta tarde/noche (18h30) los Guerreros Tricolores contra los Araucanos en el estadio Rodrigo Paz propiedad de LDU, club con el que ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuador 2020.

"Contra Chile sabemos que va a ser un rival fuerte, que se va a querer recuperar. Vamos a jugar en casa, con nuestra gente, en un estadio hermoso como el de LDU", sostuvo Luis Antonio Valencia, quien eligió al Rey de Copas para volver al Ecuador después de jugar durante 10 años para el Manchester United, llegando a ser capitán de los Diablos Rojos con los que ganó 10 títulos.

"Espero que podamos conseguir los 3 puntos y que continuemos sumando. Si no sumamos, nos vamos a empezar a complicar en la tabla pero tenemos un montón de fe en la Selección", complementó Antonio Valencia, consciente de la importancia que tendrán para el Equipo de Todos los puntos que estarán en disputa contra Chile en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...