• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Antonio Valencia hace un pedido a los hinchas que estarán en el Ecuador vs Paraguay! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

El Capitán Amazónico dedica palabras a los jugadores y le deja un recado a quiénes irán al Rodrigo Paz

Siempre pendiente de lo que ocurra con la Selección Nacional por la que lo dejó todo cada vez que se puso la Tricolor, Antonio Valencia compartió un emotivo mensaje a horas del Ecuador vs Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

No hay margen de error para los Guerreros Tricolores si pretenden consolidarse en zona de clasificación mundialista en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta tarde, Ecuador necesita de una victoria para reencaminar su campaña bajo el comando de Gustavo Alfaro.

Y consciente de la responsabilidad que estará sobre sus hombros en el choque de hoy (16h00) contra Paraguay, Antonio Valencia dejó un emotivo mensaje para los jugadores del Equipo de Todos y realizó un pedido para los hinchas que estarán presentes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cual se permitió un ingreso en el 30% de su aforo contra la Albirroja.

“Muchas suerte a los todos los chicos hoy en el partido, que todo les vaya muy bien. Las personas que van al estadio, que vayan a alentarlos, son 90 minutos de esfuerzo de cada uno de ellos y se merecen nuestro apoyo”, manifestó el Capitán Amazónico a través de Instagram, esperando que la Tri cuente con su Jugador Número 12 en los graderíos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...