• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿AV25 se va a un peso pesado de Brasil?

Antonio Valencia 11

Antonio Valencia habría sido ofrecido a cinco de los clubes más importantes del fútbol brasilero

No para la danza de nombres después de que se oficializara su salida de Liga Deportiva Universitaria. En horas recientes, se conoció que Luis Antonio Valencia habría sido ofrecido a cinco pesos pesados del fútbol brasileño.

Cumplió 10 años gloriosos en el Manchester United antes de regresar a Ecuador y luego de que ganara dos títulos en un año jugando para Liga Deportiva Universitaria (Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020), Antonio Valencia decidió volver a buscar gloria fuera del Ecuador.

Vinculado con varios equipos de renombre del continente en los últimos días, en horas recientes se conoció que los agentes del Capitán Amazónico le habrían hecho llegar su carpeta a cinco de los clubes más importantes de la primera división de Brasil.

Flamengo, Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre serían los clubes a los que les habría sido ofrecido AV25, conociéndose que los principales obstáculos para ficharlo son su edad (34 años) y el costo de su ficha. ¿Llegará el Toño a un peso pesado de Brasil tras su paso por LDU?  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...