• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Esto es Liga, hay que dejar la vida!” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia: goleada de LDU a River, choque con BSC y la consigna implantada por Repetto

Asumido a cabalidad su rol de director de orquesta en LDU, Antonio Valencia analizó la goleada 3x0 que le propinaron a River Plate en su debut en la Copa Libertadores antes de enfrentar este sábado a BSC en el estadio Rodrigo Paz, por la 4ta fecha de la Serie A 2020.

“Fue un gran esfuerzo de todo el equipo, ahora hay que pensar en BSC (en juego estará el invicto de 22 años ante los Toreros en el Rodrigo Paz) y seguir sumando”, ponderó el Capitán Amazónico en declaraciones a los medios luego de finalizado el choque contra River Plate en Ponceano, habiendo brillado en el centro del campo junto al 5 argentino Lucas Villarruel.

Y ante la pregunta sobre el despliegue físico que exhibieron los Centrales desde que inició el cotejo hasta que se escuchó el silbatazo final, aseveró: “bueno, es por el trabajo del cuerpo técnico, el esfuerzo de la directiva que han traído grandes jugadores y después porque hemos hecho una gran pretemporada. Nos hemos preparado bien y esperamos seguir así”, aseveró.

“Esto es Liga, hay que correr los once y dejar la vida, por algo llevamos la camiseta. Estamos demostrando a cada partido que corremos los 90’ y nada, estamos mejorando en la parte física y hay que seguir sumando, ahora a pensar en el Campeonato”, sentenció el súper crack ecuatoriano de 34 años nacido en Lago Agrio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...