• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Era para Enmarcarlo! (VIDEO)

Antonio Valencia 9

Antonio Valencia estuvo a centímetros de anotar un verdadero golazo en la victoria de Querétaro sobre Atlas

Ha sido inmediata la adaptación de Luis Antonio Valencia a la Liga Mexicana. Y es que si bien está dando sus primeros en el fútbol azteca, el súper crack ecuatoriano ya se empieza a consolidar como capitán y figura de los Gallos Blancos.

 

Luego de que tuvieran su debut en el Torneo Clausura de la Liga MX 2021 cayendo por 3 a 1 ante el Deportivo Toluca de Michael Estrada, Héctor Altamirano, DT que comanda a los Gallos Blancos, confesó que ha quedado sorprendido gratamente con Luis Antonio Valencia por la manera en la que se desenvuelve dentro y fuera de la cancha.

“Una grata sorpresa trabajar con Antonio Valencia. La manera cómo trabaja. En lo personal tenía claro que los privilegios y las jerarquías se ganan, pero tampoco iba a ceder en muchas. A mí me gusta dialogar con él”, había confesado Altamirano, antes de que se reivindicaran con su hinchada venciendo ayer por 1 a 0 al Atlas de Renato Ibarra.

El duelo contra Atlas fue el segundo partido en el que Antonio Valencia apareció como capitán de los Gallos Blancos. Y si bien fue Francisco Da Costa quien le dio el gol del triunfo 1x0 al Querétaro al 87’, AV25 estuvo a centímetros de anotar un verdadero golazo con un cañonazo que sacó con su pierna derecha desde 30 metros del arco, el cual fue desviado de manera espectacular por Camilo Vargas al 73’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...