• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Capitán Amazónico ya sabe lo que es anotarle un gol a Boca! (VIDEO)

no image

Antonio Valencia, Estrella de LDU, enfrentó años atrás y venció a los Xeneizes en uno de los partidos más especiales de su carrera

El destino quiso que LDU, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, se enfrente con el gigante mundial Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores  2019, siendo la segunda ocasión en la que Antonio Valencia se verá las caras con los Xeneizes.

Liga Deportiva Universitaria salió con vida del choque entre los Reyes de Copas de Ecuador y Paraguay para sellar su clasificación a 4tos de final, instancia en las que se verá cara a cara contra uno de los equipos más respetados en América: el Club Atlético Boca Juniors que dirige el reconocido estratega Gustavo Alfaro.

Boca venció a Atlético Paranaense por 1 a 0 en Curitiba y en la revancha se impuso por 2 a 0 en La Bombonera. Será un duelo imperdible el que protagonizarán Albos y Xeneizes, el que marcará un hecho muy especial para Antonio Valencia, legendario fichaje de la U, quien volverá a medirse contra el titán argentino.

Y es que años atrás, precisamente a fines de julio de 2009, hace una década, Antonio Valencia debutó con el Manchester United proveniente del Wigan Athletic enfrentando a Boca Juniors en Múnich por la Audi Cup, anotando un gol en la victoria 2x1 de los Diablos Rojos. ¿Presagio para el Rey de Copas del Ecuador? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...