• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡AV25 recuerda la última victoria de la Tri en La Paz! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Valencia envía su aliento a la Selección recordando el golazo que le marcó a Bolivia hace 11 años

Considerado por los especialistas como uno de los dos mejores futbolistas ecuatorianos de toda la historia, Luis Antonio Valencia le envió fuerzas a la Selección en la previa del choque contra Bolivia a jugarse esta tarde (15h00) en La Paz.

Leyenda del fútbol ecuatoriano, habiendo disputado dos Mundiales y brillado durante 10 años en el Manchester United antes de regresar al país fichando por LDU (con el que fue Campeón de la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020), AV25 nunca dejará de ser un hincha de la Selección.

Y así lo demostró este jueves en la previa del anticipado choque entre la Selección Ecuatoriana y Bolivia a disputarse en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar2022’.

“Chicos, muchas suerte y bendiciones. A darle con todo. ¡Sí se puede!”, manifestó Luis Antonio Valencia a través de sus redes sociales, compartiendo un video del golazo que anotó en la victoria 3x1 (fue el 2x0 transitorio, los otros goles los marcaron Édison Méndez y Christian Benítez) que obtuvo la Tri sobre Bolivia en La Paz en 2009, la última de la Tri en el Altiplano.

Actualmente, AV25 se encuentra sin equipo luego de que se desvinculara oficialmente de LDU en julio pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...