• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Inglaterra le reabre las puertas al Capitán Amazónico?

Antonio Valencia 47

Antonio Valencia deja en “stand by” dos propuestas de la MLS ante latente posibilidad de volver a Europa

Ha pasado el tiempo desde que se oficializara su salida de Liga Deportiva Universitaria y Luis Antonio Valencia aún no define en qué equipo continuará su carrera, conociéndose en horas recientes que tendría posibilidades de volver a Europa.

Fueron múltiples los nombres de clubes extranjeros con los que fue relacionado Luis Antonio Valencia desde que, en junio pasado, se confirmara su salida de LDU luego de que ganara la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 en una temporada con el Rey de Copas.

Se habló de verdaderos gigantes de América como el Club Atlético Boca Juniors (ARG), el Club Atlético River Plate (ARG), Estudiantes de La Plata (ARG), Flamengo (BRA) y Sao Paulo (BRA), pero no avanzaron las negociaciones con ninguno de los clubes anteriormente mencionados.

Y este lunes, el periodista Víctor Loor informó que si bien conoce del interés de clubes como el Inter Miami (de David Beckham) y el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), AV25 estaría aguardando por propuestas de clubes del fútbol inglés que han mostrado interés por el Capitán Amazónico en las últimas horas.

¿Regresará AV25 al Viejo Continente a sus 35 años?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...