• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Antonio Valencia defiende a Byron Castillo al verlo llorar y le deja un recado a Chile!

Antonio Valencia Sel 14

El Capitán Amazónico le pidió al lateral de BSC que no se rinda en medio del complejo momento que atraviesa

Luis Antonio Valencia, leyenda viviente del fútbol ecuatoriano que el sábado pasado jugó en Old Trafford un partido entre Leyendas del Manchester United y el Liverpool, se pronunció hoy en respaldo de Byron Castillo.

Hablaron por sí solas las dramáticas imágenes de Byron Castillo derramando lágrimas y pidiéndole a Jorge Célico que lo sustituyera luego de cometer un penal en el Aucas 2 vs BSC 1. Por ello, para recuperarlo psicológicamente, el lateral no viajó con BSC a Uruguay para enfrentar a Montevideo Wanderers por Copa Sudamericana.

Pues consciente de todo lo que está viviendo el lateral guayasense de 23 años, quien por un tema legal (juicio de alimentos) se vio impedido de salir del país y por quien Chile presentó un reclamo en la FIFA pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ argumentando que su nacionalidad es falsa, Antonio Valencia le envió palabras de aliento.

“Mi querido Byron Castillo mucha fuerza en estos momentos, ¡no desmayes! Recuerda que tienes un Mundial por jugar. Y es lo más lindo que le puede pasar a cualquier futbolista. Confiamos en ti y en tus compañeros. Tú eres fuerte, recuerda que nuestro camino es de lucha”, manifestó el Capitán Amazónico vía tuiter, esperando levantarle el ánimo al jugador de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...