futbolecuador.com - “Me acuerdo lo que me decían hinchas del Manchester United antes de los Clásicos contra Liverpool”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Viernes 20 Mayo 2022, 10H33

“Me acuerdo lo que me decían hinchas del Manchester United antes de los Clásicos contra Liverpool”

Antonio Valencia confesó lo que siente a horas de volver a jugar en Old Trafford, el Teatro de los Sueños

Antonio Valencia campeon 2

Será uno de las grandes estrellas que se enfrentarán en el Duelo de leyendas de este sábado entre el Manchester United y el Liverpool a jugarse en Old Trafford. Y a horas de volver a pisar el Teatro de los Sueños, Antonio Valencia se confesó en los medios oficiales de los Diablos Rojos.

“Estoy muy contento de que la fundación me haya invitado y estoy muy feliz de volver a Manchester. Esperando que sea un bonito evento y la gente disfruté. Siempre había un espacio para ir a los hospitales y compartir con los chicos, siempre tengo buenos recuerdos del trabajo que hacía la fundación de Manchester United”, inició el Capitán Amazónico.

“Son 3 años que no he ido, volver a pisar la cancha (de Old Trafford) y ver la gente, es algo que me tiene muy emocionado. Estoy bien físicamente, he estado trabajando acá en una escuela, espero no cansarme mucho y disfrutar con mis compañeros”, amplió Luis Antonio Valencia en declaraciones a medios oficiales del Manchester United.

“He estado en contacto con (Ji Sung Park), con (Patrice) Evra, con Anderson, con algunos jugadores. Y ahora volverlos a ver, será muy bonito. Ganamos mucha copas, hicimos buenos torneos, hicimos feliz a la gente de Manchester”, amplió el Toño, quien llegó a ganar 9 títulos con el United, entre ellos 2 Premier Leagues y una Europa League.

“El partido contra Liverpool siempre va a ser importante, va a ser emocionante. Me acuerdo cuando estaba allá, íbamos a jugar el Clásico y una o 2 semanas antes ya se hablaba del Clásico. Ibas al mercado y te decían los hinchas de Manchester United ‘tienes que ganar el Clásico’. Ahora volver y compartir con las leyendas será un bonito espectáculo”, sentenció AV25. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar