• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me gustaría porque está cerca del país y vería más seguido a mis padres” (VIDEO)

Antonio Valencia 17

Antonio Valencia compartió una “pista” sobre la liga en la que continuará su carrera tras 10 años en el Manchester United

Acaba de culminar un ciclo de 10 años formando parte del Manchester United. Y en horas recientes, Luis Antonio Valencia compartió una pista del país en donde le gustaría continuar su carrera como futbolista profesional.

“Ahora voy a estar con la Selección, si Dios lo permite, espero que se dé (su convocatoria a la Copa América ‘Brasil 2019’). Y voy a pensarlo con tranquilidad, a ver qué oferta sería la mejor para mí y mi familia, siempre pensando en la felicidad de mi hija y mi esposa”, sostuvo Antonio Valencia en declaraciones a los medios en el Palacio de Carondelet.

Aún no se conoce con certeza en dónde seguirá jugando al fútbol pero desde hace varias semanas se especula con su posible llegada al D.C. United de la Major League Soccer (MLS), equipo en el que milita su amigo y ex compañero en los Diablos Rojos, Wayne Rooney, con quien conformó una dupla infernal en la Premier League de Inglaterra.

“Y bueno, vamos a ver, ojalá que salga una linda propuesta y podamos seguir poniendo el nombre de Ecuador en lo más alto”, manifestó el Toño con respecto a su futuro. Y cuando le preguntaron si le gustaría jugar en Estados Unidos, el extremo de 33 años respondió: “me gustaría no, está cerca de mi país, así podría ver más seguido a mis padres. Vamos a ver qué pasa más adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...