• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Día 4 de Encierro y Revolucionario cambio de look en AV25! (FOTOS)

Antonio Valencia 8

Antonio Valencia compartió imágenes con su nuevo corte de pelo

Junto a su familia cumpliendo con el aislamiento voluntario aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el Coronavirus, Antonio Valencia sorprendió en redes sociales con su nuevo look. 

Desde el anterior domingo en el que el Presidente Lenín Moreno recomendó a todos los ciudadanos quedarse en sus casas para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, Luis Antonio Valencia se ha mostrado muy activo en redes sociales, compartiendo con sus seguidores.

Videos de sus mejores momentos con la Selección y sus entrenamientos en casa pueden ser apreciados en las cuentas oficiales del Capitán Amazónico, que se ha convertido en un nuevo ídolo para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria desde que llegara al Rey de Copas hace 9 meses.

Y este miércoles, el lateral/volante/extremo de 34 años originario de Lago Agrio, sorprendió a sus seguidores compartiendo imágenes de su nuevo look, confesando que siempre quiso llevar la cabeza rapada como lo hacía Ronaldo, el Fenómeno. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...