• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿AV25 respondió a Gustavo Alfaro? (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia comparte imágenes en redes luego del discurso del nuevo DT de la Tri en la Casa de la Selección

Sin equipo desde que se oficializara su salida de las filas de Liga Deportiva Universitaria en julio pasado, Luis Antonio Valencia compartió un video de cómo se está preparando en forma individual, tan solo horas después del primer discurso de Gustavo Alfaro en la Casa de la Selección.

Uno de los temas que está debatiendo en estos días la afición futbolera ecuatoriana, gira en torno a si Antonio Valencia debería ser convocado para las dos primeras fechas de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ contra Argentina (visita) y Uruguay (local). Y es que si bien es uno de los mejores jugadores de la historia, a sus 35 años, AV25 se ha mantenido dos meses sin competencia oficial.

Este hecho (que esté sin equipo y sin competencia), sumado a su implicación en el caso del Piso 17 registrado en el hotel donde concentró la Selección Nacional en Belo Horizonte al culminar su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’, ha llevado a que algunos consideren que Gustavo Alfaro no debería convocar al Capitán Amazónico.

En su primera rueda de prensa en la Casa de la Selección, Alfaro expresó: “le dije al presidente Francisco (Egas) si de pronto hay algún jugador que por algún tema particular no deba contarlo, siempre lo hice en todos los clubes que trabajé, para tener un mensaje claro para los jugadores. Pregunté si hay una prohibición y me dijo que no. Todo jugador que esté jugando en cualquier parte del mundo, puede ser citado a la Selección”.

“Si va a estar mejor uno de 20 (años) que uno de 33, jugará el de 20, porque esto es el fútbol, una cuestión de realidades”, también aseveró Alfaro. Pues a las pocas horas del discurso del flamante DT de la Selección, AV25 compartió este video del exigente entrenamiento personal que cumple en su domicilio en Quito, acompañado por la frase: “no importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...