• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡No puede volver a suceder!” (OFICIAL)

Antonio Valencia 20

Antonio Valencia, capitán del Querétaro, repudia el acto racista del que fue víctima Mouctar Diakhaby

Considerado uno de los mejores representantes del fútbol ecuatoriano en la historia, Luis Antonio Valencia le brindó este lunes su respaldo a Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia que fue víctima de un acto racista en su último partido contra el Cádiz por LaLiga de España.

Ha dado vuelta al mundo lo ocurrido este domingo en el duelo en el que el Cádiz venció 2x1 al Valencia por LaLiga de España, en un partido en el que Mouctar Diakhaby se retiró de la cancha denunciando un acto racista, tras lo cual les pidió a sus compañeros que regresaran a la cancha en el vestuario para que no perdieran el partido “en la mesa”.´

Quedaría revelado por un audio tras el cotejo, que el zaguero Juan Cala del Cádiz lo insultó a Mouctar Diakhaby diciéndole “la concha de tu madre, negro de mierda, hijo de puta”, situación que se encuentra en análisis por las autoridades del fútbol ibérico para determinar qué sanción ameritaría esta situación.

Pues en completo rechazo de lo que vivió Diakhaby, Antonio Valencia, capitán ecuatoriano de los Gallos Blancos de Querétaro, manifestó esta tarde: “estamos contigo, Mouctar Diakhaby. Esto no puede volver a suceder. Ni en un campo de fútbol, ni en ningún ámbito de la vida. ¡Acabemos YA con el racismo! Te queremos, hermano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...