• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡AV25 le hace una promesa a la hinchada de su nuevo Club! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia brindó sus primeras declaraciones en México antes de firmar con el Querétaro

Este jueves, poco después de que arribara a México, Luis Antonio Valencia brindó sus primeras declaraciones en territorio azteca antes de someterse a los chequeos médicos de rigor previos a la firma de su contrato con el Gallos Blancos de Querétaro.

 

"Primeramente contento, estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y bueno, estoy muy feliz por estar aquí en México”, aseveró el Capitán Amazónico, entrevistado por el periodista Rodrigo Celorio para ‘TUDN’ de México, al poco tiempo de que descendiera de la aeronave que lo llevó desde Quito a Querétaro.

Interrogado sobre la Liga MX y el Gallos Blancos de Querétaro, Antonio comentó: "sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato, que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece”.

Y dirigiéndose a la hinchada del Querétaro, el súper crack ecuatoriano de 35 años prometió: "pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Bueno, primeramente quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia (se desvinculó de LDU en julio pasado) y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...