• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Antonio Valencia anuncia ayuda para los damnificados por el aluvión en Quito (OFICIAL)

Antonio Valencia Sel 14

El ex capitán del Manchester United muestra su lado solidario ante la tragedia de La Gasca

Consternado al igual que todos los ecuatorianos por lo ocurrido este fatídico lunes 31 de enero con el aluvión que ha provocado más de una decena de fallecidos y cuantiosas pérdidas materiales, Antonio Valencia anunció ayuda para los damnificados por la tragedia de La Gasca.

Radicado en Quito desde que volvió de México luego de que se retirara del fútbol en mayo de 2021, teniendo como su último club a los Gallos Blancos de Querétaro, Antonio Valencia no pudo abstraerse de la tragedia que se vivió este lunes en la capital.

Mediante su cuenta oficial en twitter, el ex capitán ecuatoriano del Manchester United exteriorizó su solidaridad con los damnificados por el aluvión que hasta el momento ha provocado hasta el momento 21 víctimas mortales y múltiples daños materiales.

“Es una tragedia lo sucedido en La Gasca, mi ayuda a ustedes la canalizaré a través de @ActivateEcuador, quienes trabajan siempre por quienes lo necesitan en el momento adecuado”, manifestó el legendario seleccionado ecuatoriano, extendiéndole su mano a los que ahora más lo necesitan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...