• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Dañó la fiesta que teníamos en nuestro estadio” (ENTREVISTA)

Antonio Noboa 5

Antonio Noboa no olvida la expulsión de Alex Bolaños en la final perdida por BSC en 2014

Con motivo de lo que ha sido el aniversario de los Toreros, han sido varios protagonistas los que se han acordado de su paso por la institución. Los directivos también juegan su papel en cada año donde hay grandes objetivos por alcanzar.

Antonio Noboa fue entrevistado en Huancavilca donde recordó aquella final perdida de 2014 ante Emelec. "Fue un momento desagradable y si tu ves en los clásicos, el trabajo fue siempre positivo. Yo conversé todo el tiempo con el DT, le dije que tenga mucho cuidado, que eran partidos muy delicados donde se jugaba la historia del club".

 

El ex directivo apuntó nuevamente hacia Álex Boñalos que será recordado por largo rato. "Fue lamentable lo que pasó. Para mí, este jugador se hizo expulsar de una manera infantil y perjudicó al club. Se equivocó y dañó la fiesta que teníamos pendiente en nuestro estadio”.

 

Noboa reconoce que este suceso ha sido una mancha para la institución que no merecía caer de esta manera. “Nosotros nunca le tuvimos miedo a Emelec. Se equivocó y dañó la historia del club. Yo confié mucho en ese jugador, lamentablemente nos falló".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...