• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Cruyff no tira la toalla por el Panterone! (ENTREVISTA)

no image

Antonio Cordón revela que “hay acercamientos” para que Felipe Caicedo regrese a la Selección

Felipe Caicedo ya ha manifestado que su capítulo con la Selección esta “terminado”, sin embargo, de acuerdo a lo expuesto por Antonio Cordón, Jordi Cruyff no tira la toalla pensando en contar con el Panterone Guayaquileño en el Equipo de Todos. 

Entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sorprendió al confesar que han existido “acercamientos” con el centro delantero guayaquileño de 31 años que viene cumpliendo con destacadas temporadas en la Lazio de la Serie A Italiana.

"Es un jugador importante con gran trayectoria en Italia y otras ligas europeas. Hay acercamientos pero la Eliminatoria (al Mundial ‘Qatar 2022’) es un proceso largo. En ese transcurso esperamos contar con los jugadores que tenemos en mente", reveló Cordón, dejando entrever que Jordi Cruyff planea convocar al Panterone para el Equipo de Todos.

"Felipe Caicedo es un gran jugador, no hay muchos ecuatorianos a su nivel en Europa, con una trayectoria destacada. Esperemos que los jugadores que queremos, puedan estar. Hay acercamientos pero esto es un camino largo, la Eliminatoria no termina hoy", complementó el Director Deportivo de la Ecuafútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...