• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Yo he venido para tener un suceso deportivo, pido que nos dejen trabajar” (VIDEO)

Antonio Cordon 2

Antonio Cordón habló de los problemas de la FEF y como han afectado a él y Jordi Cruyff

El Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Antonio Cordón, dialogó con Radio Activa FM 88, con el colega periodista Andrés Muñoz Araneda, abordando varios temas, en los que se refirió a los problemas en la FEF, como estos han afectado a Jordi Cruyff DT de La Tri y además el pedido de que se permita trabajar por su objetivo.

Con respecto a los problemas en la FEF comprometerían su estancia en el cargo que tiene. “Quiero centrarme en la parte deportiva, no es una cuestión mía, los acontecimientos llegarán, al final yo vine por unas personas, por un proyecto, lo que yo quiero es hacer cumplir los deseos de esas personas que me trajeron y esa es mi máxima ilusión. Hay cosas por las que yo no puedo interceder ni tocar, me quiero centrar exclusivamente en lo deportivo que para eso es lo que estoy aquí y para lo que me contrataron, no para otro tipo de temas”.

Fue claro al explicar cuales son sus metas. “Yo lo único que pido y quiero es para dedicarme al deporte, yo he venido para tener un suceso deportivo, pido que nos dejen trabajar. Estoy desenado que ya el balón empiece a rodar, que estemos tranquilos, que nos dejemos de hablar de cosas que no tienen sentido, que no nos van a llevar a nada, al final lo que va poner a cada uno en su sitio es el balón. Estamos por las ramas, divagando, creando opiniones, se trata de crear opiniones negativas sobre las cosas, las personas y los proyectos; yo me quiero enfocar en el deporte, hacer una Federación de alto nivel dentro Sudamérica, que presumamos de nuestros jugadores, equipos y profesionales”.

En cuanto a cómo la situación de la FEF, el hablar de el contrato de Jordi Cruyff y el suyo han afectado expresó. “Está un poco afectado (Jordi Cruyff), estaba muy ilusionado, el ha venido dejando otro tipo de ofertas. Su imagen a nivel internacional es la que figura en portada, hablando que hay problemas en la FEF por su contrato o por el mío, como dando la sensación de que hemos hecho algo extraño. Esa imagen no nos ha gustado, en los diferentes lugares que he estado, nadie a develado el contrato ni las cantidades. Estamos tristes porqué además esto está puesto en el contrato”.

Videos de: Andrés Muñoz Araneda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...