futbolecuador.com - “No me gusta los que se suben al carro”
Internacional
Milán, Italia,Domingo 02 Agosto 2020, 12H14

“No me gusta los que se suben al carro”

Antonio Conte cargó contra la directiva del Inter por considerar desprotegieron a él y los jugadores

Antonio Conte 2

Los Neriazurri han cerrado una temporada memorable donde se quedaron apenas un punto por detrás de la Juventus. Volver a ser protagonistas ya es un gran mérito para un cuadro que durante largo rato la pasó mal. Por este motivo, su cabeza principal salió a ponerle el pechon a las balas.

En rueda de prensa, Antonio Conte no dudó en arropar a su grupo tras la gran campaña realizada. “He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas”.

 

El italiano procedió su intervención con una clara molestia hacia la directiva que siente los ha abandonado. "Habría que hablar con el presidente, que está en China. No me gustan los que se suben al carro, en el carro hay que estar en lo bueno y en lo malo. Lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido”.

 

Conte fue tajante con su postura de que al equipo no le podían dejar a un lado en momentos de definición. “Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores. Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme a mí ni a los futbolistas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com