hace 2 meses
B.S.C.

“NO ES PLAY STATION… ¡Hay más tensión por jugar en BSC que en la Selección Ecuatoriana!” (ENTREVISTA)

Antonio Alvarez 3

Antonio Álvarez, socio que pretende ser presidente del ídolo, explicó por qué es difícil que jueguen juveniles en Barcelona de Guayaquil

Prometió que no contratarían fichajes “chimichurris” sino solo jugadores de “jerarquía” para pelear por ganar la Copa Libertadores y no jugar “nada de Sudamericanas”. Y ahora, Antonio Álvarez, socio que pretende ser el presidente de BSC, aseguró que ni siquiera jugando en la Selección, se siente la presión que provoca jugar para Barcelona Sporting Club.

Pretendiendo ser el presidente de BSC mientras se espera por la Asamblea de Socios que definirá en manos de quién queda el equipo más popular del Ecuador, el hermano del Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, habló del tema de los juveniles que no se ven en el ídolo.

“Este cuerpo técnico (de Diego López) promueve juveniles, BSC es más difícil. Hay más tensión por jugar en BSC que en la Selección Ecuatoriana”, aseguró en 'Marca 90', ante el debate generado por el casi nulo espacio que tiene Allen Obando, 9 promesa de 17 años, en el primer equipo canario.

“A Diego López lo contratamos porque su equipo (de trabajo) es profesional. Hemos tenido muchas reuniones. Y esto no es PlayStation”, complementó Álvarez, ante el hecho de que Allen lleva más minutos jugados en la Selección de Mayores (20’) que en BSC (16’) en este 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...