• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

Antonio Álvarez ARREMETIÓ CONTRA Andrés Guschmer CANSADO QUE NOMBRE A Barcelona (FOTO)

Antonio Alvarez 3

“Usted es bien caretuco, con esa cara de yo no fui. Usted FUE TODO, todo lo malo que le ha pasado a Barcelona”

Cuando parecía que las cosas iban en paz dentro del Ídolo, ha habido nuevas molestias. El club evitó una acefalía y espera nueva asamblea que va a resolver el futuro de la institución. Nuevas elecciones o continuidad de la directiva, la relación con el Ministerio del Deporte está rota y se ha sumado un nuevo capítulo más.

Antonio Álvarez no se mordió la lengua y una vez más ha ido contra Andrés Guschmer. ¿El motivo? Para el dirigente, que vuelve a mencionar a Barcelona en su agenda. “Ya cansa que hable de Barcelona. Despiértese, dese cuenta que genera rechazo. La asamblea de socios decidirá si vamos a elecciones o no, eso lo decidirá la familia de Barcelona, y créame que si toca ir, iremos felices”.

 

Quien firme en varias ocasiones como presidente de Ídolo, hizo un recordatorio de lo que esta novela ha generado para el Ídolo, con sendas pérdidas económicas.  “Por sus ganas de figuretear SEPA BIEN que Barcelona perdió a 3 sponsors, en 3 meses, que entre los 3 sumaban $2’5 millones de dólares en ingresos anuales, le hago una pregunta, ¿usted va a resarcir ese daño que le ha ocasionado a Barcelona, usted y nadie más que usted?”.

 

Álvarez no duda que el daño ya se hizo al club y que Güschmer tiene la responsabilidad dentro de este entredicho. “Qué vergüenza, usted si que es bien caretuco, con esa cara de yo no fui, usted FUE TODO, todo lo malo que le ha pasado a Barcelona por lo menos desde el 12 de diciembre 2023 en adelante. Le debe de doler mucho que Barcelona haya armado un gran plantel y NO permitimos que quede en acefalía, con Barcelona no se mete nadie”.

 

El directivo le dejó una recomendación final al ministro de deporte, con un pedido intrínseco para la próxima reunión de socios Toreros. “Barcelona, es un tema de sus socios, por favor no los mencione, que acá nadie lo quiere. Ojalá que en la asamblea se mocione declararlo persona no grata para Barcelona. Ud. Dedíquese a solucionar los problemas de nuestros deportistas ecuatorianos en vez de andar en gira de medios, vendiendo humo y justificando lo injustificable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...