futbolecuador.com - “Yo sabré hablar en el campo para que digan si vale la pena mi fichaje” (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Lunes 23 Noviembre 2020, 23H29

“Yo sabré hablar en el campo para que digan si vale la pena mi fichaje”

Antoine Griezmann pide paciencia en el FC Barcelona para que se vea todo su potencial

Antoine Griezmann 3

El francés ha sido blanco de la prensa que ha cuestionado su llegada por 120 millones. El curso anterior fue complicado y no se pudo ver a aquel futbolista que brillaba de principio a fin en el Atlético de Madrid. En este tiempo se espera que todo sea diferente.

Antoine Griezmann fue entrevistado por Valdano donde explicó sus sensaciones de su arribó a los Culés tras su negativa durante el mundial de Rusia en 2018. “Llego a Barcelona que había rechazado un año antes. Puede ser que haya comentarios en el vestuario, periodistas, afición. Por eso cuando llegué dije, pedir perdón sí pero desde el campo”.

 

Respecto a los comentarios en su contra, el francés sabe que debe dar todavía más y con paciencia lo va a lograr. “A veces se pasa un poquito. Acepto las críticas porque no es el mejor Griezmann que están viendo pero a veces, necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo, soy una diana fácil. Es año y medio, tres entrenadores tuve con una pandemia, es como difícil. Todavía necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y los tres sistemas diferentes”.

 

El atacante es claro y solo quiere que lo dejen en paz para poder dedicarse a su profesión. “Hasta los candidatos a la presidencia hablan de mí. Yo sabré hablar en el campo para que digan si vale la pena mi fichaje o no. Lo mío es ayudar al equipo y no como la gente cree. Con Quique (Setién) aprendí mucho la salida de balón, mi relación fue normal”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com