• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jhohan Julio hizo de “espía” para Bustos y confiesa que es un “sentimiento único” jugar por Santos!

Johan Julio 3

Anticipan que el ex 10 de LDU sería titular ante Católica y Jhohan se muestra impactado por la hinchada del equipo del Rey Pelé

Dado que recientemente se vinculó al Santos y que jugó contra Universidad Católica en el triunfo 2x1 que obtuvo LDU el pasado 5 de marzo en el Atahualpa, en Brasil dicen que Johan Julio hizo de “espía” para Fabián Bustos pasándole datos de cara al choque contra los Camarattas por Copa Sudamericana. Y el ex 10 de la U confesó estar viviendo algo “único” en el equipo del Rey Pelé.

“Va a ser un partido bonito. Católica es un equipo que siempre propone. Ya los enfrenté varias veces, pero creo que jugar en casa va a marcar la diferencia para nosotros. Santos es un equipo grande con su hinchada y confío que ese apoyo nos va a ayudar mucho. Demostraremos en la cancha que estamos para ganar el partido y quedarnos con los 3 puntos”, inició Johan.

“Es un sentimiento único. Estoy muy contento por mi debut (siendo titular en el 0x0 con Fluminense por la 1era fecha del Brasileirao 2022) y por el apoyo que recibí de la hinchada en el estadio. Sé que Santos es un equipo que tiene a su hinchada siempre apoyando, siempre en un número grande y eso nos genera mucha expectativa”, amplió el ex 10 del Rey de Copas de Ecuador.

“Vestir esta camiseta (la 8 de Santos) y sumar minutos es algo único, así como la felicidad que estoy sintiendo desde el día del partido. Espero seguir así y darle mucha alegrías a esta gran hinchada”, complementó Julio, de quién se menciona en la prensa brasilera tendría altas posibilidades de ser titular contra los Camarattas este miércoles en el estadio Urbano Caldeira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...