• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Anthony Valencia volvió a la acción jugando su 3er partido de UEFA Champions League!

Anthony Valencia 4

Contando el extremo ecuatoriano saliendo por lesión tras 12', el Royal Antwerp cayó vapuleado por el Porto

Naufragan las esperanzas del equipo del ex IDV de seguir con vida en esta edición 2023-2024 de la UEFA Champions League. Con Anthony Valencia en cancha y saliendo lamentablemente lesionado, el Royal Antwerp no pudo parar la garrotiza que le propinó el Porto goleándolo 4x1 en su propia casa.

En busca de conseguir sus primeros puntos para salir del fondo de la tabla de clasificaciones, el Royal Antwerp recibió este miércoles al FC Porto (POR) en el Bosuilstadion por la 3ra jornada en el Grupo H de la liga de Campeones de Europa, con su crack ecuatoriano dentro de la convocatoria.

Registraba 1 titularidad y 207 minutos en 9 partidos disputados, y hoy, el extremo guayaquileño Anthony Valencia de 20 años entraría al 77’ por Michel-Ange Balikwisha, sufriendo una dura caída 4x1 con los goles marcados por Evanilson (hattrick) y Stephen Eustáquio para el Porto. 

Lamentablemente, a los 12' de ingresado, Valencia tuvo que salir de la cancha lesionado y le dejó su lugar  Gyrano Gerk, habiendo sido Alhassan Yusuf (37') quien anotó para el equipo de Amberes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...