• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Anthony Valencia se bautizó con el Royal Antwerp en la Conference League (VIDEO)

Anthony Valencia 2

Y William Pacho fue una muralla en clasificación del elenco belga a la siguiente ronda

Este jueves por la tarde se jugaron los partidos de vuelta en la tercera y última ronda previa en la Conference League, con un partido en el que el Royal Antwerp confirmó el triunfo de la ida y se clasificó.

El elenco del Royal Antwerp, cuadro en el que William Pacho y Anthony Valencia viven muy buenos presentes, derrotó por dos a cero al Lillestrom SK, y con un marcador global de cinco a uno se clasificó a los play-offs.

 

Anthony Valencia, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien sólo dio destellos de su calidad en el fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle, probó que la adaptación está siendo muy llevadera, abrió la cuenta del partido con un tanto de gran fractura. Verstraete lo sentenció.

 

El joven atacante de nacionalidad ecuatoriana disputó su primer partido como titular, y tal ha sido su impacto dentro del campo de juego, que su entrenador lo mantuvo los noventa minutos. Por su parte, William Pacho también fue inicialista con el Royal Antwerp, y ya en medio de un año de consolidación, el defensor también jugó todo el partido a excelente nivel.

 

Royal Antwerp: Butez; De Laet (Krasniqi), Tobby Anderweireld, William Pacho y Vines; Nainggolan (Verstraete), Gerkens (Janssen) y Yusuf; Anthony Valencia, Frey (Vermeeren) y Balikwisha (Fischer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...