• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Anthony Valencia gana más minutos y el Royal Antwerp celebró de visita

Anthony Valencia

El joven extremo ecuatoriano vivió el partido con más tiempo en cancha con el campeón reinante de Bélgica

La Jupiler Pro League o torneo de primera división en Bélgica, fue otro de los que tuvo acción este viernes, con el inicio de una nueva fecha y que tuvo a su campeón reinante involucrado en la programación.

El elenco del Royal Antwerp, cuadro en el que Anthony Valencia busca por todos los medios ser más protagonista, logró un triunfo contundente, por tres tantos a cero, en su visita al KVC Westerlo.

 

Janssen, Bataille y Arbnor Muja fueron los autores de las conquistas celebradas por los Colorados en este partido fuera de su casa, y con los que el equipo se trepa a la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

 

Anthony Valencia vivió el mejor día de lo que va de temporada con el Royal Antwerp, ingresando desde el banco de suplentes a los 64 minutos de juego, y siendo un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.

 

Royal Antwerp: Butez; Owen Wijndal (Ritchie De Laet), Tobby Anderweireld, Coulibaly y Bataille; Vermeeren (Yusuf), Mandela Keita, Michel Balikwisha, Ekkelenkamp (Anthony Valencia) y Kerk (Arbnor Muja); Janssen (Ilenikhena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...