• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza ya está en la gran final de la Copa Do Nordeste (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri tuvo presente en otro duelo decisivo para su club

El Tricolor Do Pici ha quedado a noventa minutos de alcanzar la primera corona en su región para ellos. Duelo que les representó algunos desafíos con un Náutico que dio problemas, pero han logrado superlos de buena manera por dos goles contra cero.

Arranque perfecto el del local que no ha dado lugar a ningún tipo de concesiones y con esto, salieron con todo en búsqueda de marcar la primera conquista. A los veinte minutos, Robson fue responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Fortaleza parecía no pasar mayores sobresaltos durante el complemento e incluso han tenido una oportunidad inmejorable para ampliar diferencias que Matheus ha desperdiciado. Pese a esto, Silvio Romero apareció en 89 minutos para dejar todo sentenciado.

 

Mal momento para el club, pero alegría para Anthony Landázuri quien ha debido ingresar al campo de juego en 29 minutos por la lesión de un compañero. El ecuatoriano ha podido sostenerse con inteligencia en su puesto por la clasificación.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef, Tinga (Anthony Landázuri), Benevenuto, Titi, Jussa (Felipe); Zé Welison, Lucas Lima (Matheus), Juninho Capixaba, Yago Pikachu, Robson (Romero); Renato Kayzer (Romarinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...