• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza casi garantizó su boleto a la siguiente instancia (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri reapareció con minutos en un empate a domicilio

El Tricolor Do Pici casi marca diferencias en un duelo donde apuntaban a mostrar sus condiciones en un torneo que han sido dominadores de principio a fin. Frente al elenco de Altos han tenido un duelo atípico que se resolvió con empate a uno.  

Duelo sin complicaciones para el elenco visitante donde han tratado de hacer todo lo posible por imprimir sus condiciones en ofensiva. El elenco dueño de casa no tuvo de otra que replegarse en la defensa con la consigna de no pasar sustos.

 

Fortaleza no se ha guardado nada durante el complemento y han vuelto a intentar ser precisos en los metros finales para dar el golpe anhelado. En 59 minutos, Yago Pikachu fue el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes. Altos ha tenido fortuna para sacudirse y poner el empate con Carlos Santos en 85 minutos.

 

Anthony Landázuri ha sido convocado para este compromiso. Ya son tres jornadas donde el ecuatoriano ha estado relegado a la suplencia. Para su fortuna, ha tenido todo el complemento para demostrar de qué está hecho.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Ceballos (Titi), Jussa, Hércules; Vargas (Moisés), Capaixaba, Yago Pikachu, Torres (Romarinho); Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...