• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza avanzó sin despeinarse en el Campeonato Cearense (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri no ha tenido participación en un duelo descomplicado

El Tricolor do Pici demuestra que está para grandes cosas tal y como ya lo hizo en la temporada 2021. Fue una parada que no tuvo mayores desafíos frente al elenco del Pacajus a quienes vapulearon por cinco goles contra cero.

Primera mitad donde los visitantes fueron quienes impusieron sus condiciones dentro del campo de juego para poder abrir la cuenta de manera merecida. En solo doce minutos, Robson ha sido el responsable de inflar las redes. En tiempo de descuento, Yago Pikachu fue responsable de ampliar las diferencias.

 

El complemento ha seguido con un buen desempeño de parte de la gente de Fortaleza quienes han seguido con su gran recital. En 51 minutos, Moisés colocaba la tercera. En 76 minutos, Silvio Romero salía del banquillo para colocar la cuarta. Ya en 87 minutos, Hercules dejó todo liquidado.

 

Anthony Landázuri ha estado nuevamente fuera de los elementos titulares en su club y coincide con su ausencia en el compromiso de ida. El Bam Bam esperará por una oportunidad cuando se midan al elenco de Altos el fin de semana.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef; Tinga, Titi, Benevenuto, Jussa; Ronald, Lucas Lima, Yago Pikachu, Lucas Crispim, Moisés; Robson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...