• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza deberá prepararse para buscar la vuelta olímpica en casa (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri ha tenido minutos tras varias semanas de nulo protagonismo

El Tricolor Do Pici apunta a otro de los torneos que ha tenido en este inicio de certamen donde sus esfuerzos se han puesto para hacer un buen papel. Esta ida ante el elenco del Caucaia se ha cerrado con un cero que sabe a poco.

Las cosas han sido parejas durante la primera mitad donde ambos equipos no han querido ceder nada dentro del campo. La visita ha sido quien tomó un poco más la iniciativa, sin que esto implique correr mayores riesgos.

 

En el complemento, Fortaleza ha hecho todo el desgaste con la intención de encontrar alguna posibilidad que les encamine a quedarse con la victoria. Como Caucaia se replegó en defensa, todo ha quedado con una igualdad sin goles.

 

Anthony Landázuri ha estado presente en condición de titular y solo ha salido reemplazado en los minutos finales para tratar de encontrar alguna ocasión. El Bam Bam ha retornado después de algunas semanas donde ha carecido de oportunidades.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri (Yago Pikachu), Ceballos Titi, Capixaba; Ronald (Lucas Crispim), Hércules, Vargas (Lucas Lima), Romarinho, Robson (Moisés); Kayezer (Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...