• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Anthony Landázuri campeón por primera vez en Brasil! (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Partido brillante del zaguero ecuatoriano para que Fortaleza conquiste la Copa do Nordeste

La Copa do Nordeste fue otro de los torneos estaduales que terminó en Brasil este domingo, coronando a un ecuatoriano como campeón, y a una semana de que empiece el afamado Brasileirao.

El elenco del Fortaleza, cuadro que en las últimas semanas ya ha visto el afianzamiento total del defensor ecuatoriano Anthony Landázuri, venció uno a cero al Sport este domingo, y con eso se coronó campeón de su estadual.

 

Yago Pikachu, el gran referente del equipo del Rey León, fue el autor de la única conquista de este partido, y que se sumó al empate de la ida, para finalmente permitirles darse la vuelta olímpica.

 

Anthony Landázuri es otra buena noticia con un Fortaleza cuyo proyecto ha sido destacado en Brasil, ya que el futbolista ecuatoriano volvió a sumar noventa minutos con una destacada actuación y en su posición natural; como zaguero por derecha en una línea de tres.

 

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi; Yago Pikachu, Hércules (Felipe), José Welison, Lucas Lima (Matheus Jussa) y Juninho Capixaba; Moisés (Silvio Romero) y Renato Kayzer (Robson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...