• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resultado que sabe a gloria (RESUMEN)

Anthony Calderon 2

Anthony Calderón reapareció con Real Ávila que sumó de a tres como visitantes

Los Encarnados siguen con la ilusión intacta de jugar la próxima temporada en Segunda División y de momento, las cosas lucen bien para ellos. Vibrante duelo ante el Atlético Tordesillas a quienes superaron por un tanto a cero.

Arranque incesante del elenco visitante que no especuló y de inmediato se adueñó de la posesión de pelota. Han necesitado apenas veinte minutos para que aparezca Rubiato con un potente disparo que fue al fondo de las redes.

 

Con la entrada del complemento, el cuadro del Atlético Tordesillas ha hecho el mayor esfuerzo en un intento por hacerse con el tanto de la igualdad. Real Ávila ha realizado variantes para manejar el control del balón y garantizarse el resultado.

 

Anthony Calderón ha retornado a la disciplina de los Encarnados tras un partido donde no fue convocado. Han sido poco más de quince minutos donde el ofensivo ecuatoriano respondió de la mejor manera posible.

 

Alineación Real Ávila: Johan; Ruba Sanz, Domingo, Dani Tena, Llorian; Marcos Isla, Ramos, De Mesa (Enbi), Moreira; Ramiro (Cristian), Rubiato (Anthony Calderón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...